CT&J
Equipo PROFESIONAL
Jesús Besga Armas
Responsable de la gestión de contratos, estrategia de proyectos, desarrollo técnico, reclamaciones.
Formación: Ingeniero Industrial Superior, especialidad “Mecánica”, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao. Promoción 1988.
Master en Curso Superior de Dirección de Empresas por EAP Escuela Europea de Administración de Empresas.
Experiencia Profesional: Tras haber trabajado en Mercedes Benz España e IDOM, en 1992 entra a trabajar en Urssa S. Coop. como Director de Ingeniería y Director de Proyectos hasta 2018.
Desde 2018 presta sus servicios como consultor independiente, especializado en la elaboración de reclamaciones y resolución de disputas.
Cuenta con amplia experiencia tanto en la dirección de empresas industriales como en la gestión de proyectos singulares, tanto a nivel nacional como internacional.
Idiomas: Español, Inglés.
Txaber Fernández Beldarrain
Responsable del área jurídica de CT&J, asistencia en la negociación de contratos, estudio de las obligaciones contractuales / jurídicas de los contratos, validación jurídica de la liquidaciones de proyectos y/o reclamaciones.
Formación: Licenciado en Derecho (Universidad de Deusto), Diplomado Dirección de Empresas (Univ. Deusto); Master en Comercio Exterior (Univ. Politécnica; Madrid); LLM en International Bussiness Law (London School of Economics -LSE).
Experiencia Profesional: Internal Legal Counsel de Mecánica la Peña, S.A., Responsable de Reclamaciones, países OCDE en la Compañía Española de Seguro de Crédito a la Exportación (CESCE) y desde 1.990: Socio-Director de ASECOEX, S.L.; www.asecoex.com primera consultoría del País Vasco especializada en prestar apoyo en los procesos de internacionalización de empresas, habiendo trabajado para empresas tales como: Ormazabal, Arteche, B&W, Ingeclima, Belgicast, Burdinola, Urssa, Solarpack, Ingeteam, Oiarso-Bexen, Biurrarena, Goizea, Talleres Agui, MEK Group, Alkorta Forging, .…
Cuenta con una amplia red de colaboradores presentes en más de 80 países, habiendo trabajado en más de 45 jurisdicciones.
Idiomas: Español, Inglés.
Miguel Artamendi Larrañaga
Gestor de justificación de costes, analista económico, análisis de opciones de siniestros, justificación de costes, análisis de siniestros.
Formación: Licenciado en CC. EE. y Empresariales por la Universidad de Deusto. MBA Executive – IE Business School.
Experiencia Profesional: Con más de treinta años de experiencia en distintos sectores, tanto industriales como de servicios, ha desarrollado tareas de dirección general, habiendo dirigido equipos multi-disciplinares a nivel nacional e internacional.
Amplia experiencia en la elaboración de informes forenses sobre plazos de ejecución y retrasos proyectos, evaluación económica de los impactos causados por dichos retrasos, preparación de la reclamación, principalmente en proyectos de construcción.
Contract Management: supervisión y gestión de activa de contratos complejos, dando apoyo al director de proyecto, identificando riesgos y oportunidades, evitando el impacto de penalizaciones y preservando el valor del contrato, generando las evidencias necesarias.
Idiomas: Español, Inglés, Francés.
Antonio Cuello de Oro
Gestor de contratos, asistencia en la ejecución de proyectos de construcción, gestión y elaboración de reclamaciones.
Formación: Ingeniero Aeronáutico en la Universidad Politécnica de Madrid; Máster Dirección y Administración de Empresas, MBA, (Univ. Carlos III; Madrid).
Experiencia Profesional: Tras 20 años trabajando en CALLFER en los departamentos de ingeniería, comercial y dirección general de la compañía, en 2013 prestó sus servicios como Gestor de Proyectos en el Reino Unido para la empresa Urssa S.Coop.
Desde 2016 ha trabajado de Director General en empresas como NORTON EDIFICIOS INDUSTRIALES COLOMBIA, EUROPEAN BRIDGES & STRUCTURES …
Amplia experiencia en la negociación y firma de contratos con contenidos legales y técnicos, tanto a nivel nacional como internacional.
Idiomas: Español, Inglés, Francés.